Cursos

Curso “Social Media y Marketing de Contenidos”


Hoy en día la mayoría de las empresas buscan tener un mayor posicionamiento en la mente de sus consumidores mediante las diferentes redes sociales, la realidad es que muchas no tienen la capacidad de explotar por completo el uso de las mismas.

La tendencia actual es generar buen contenido dirigido hacia un target específico de acuerdo al giro de la empresa, de tal modo que se torne interesante y persuasivo para los consumidores y clientes potenciales, haciendo hincapié en la tendencia ahora obsoleta de saturar con publicidad repetitiva los sitios y al público que tenía interacción con éstos. Este curso está diseñado para que puedas aprender las mejores prácticas para obtener seguidores fieles y a mantenerlos siempre interesados en tu marca.

Este curso, con duración de 8 horas, será impartido en la ciudad de Mérida, Yucatán, los días 26 y 27 de octubre, por el conferenciaste y consultor en mercadotecnia y redes sociales Luis Maram, que nos compartirá sus conocimientos adquiridos en más de 15 años de experiencia.

Actualmente, Luis es Asociado y Director de Marketing en Expok, Comunicación de Sustentabilidad y RSE, gestionando clientes como CEMEX, Cuauhtémoc Moctezuma, Cinépolis, Restaurantes Toks, Cementos Cruz Azul, Walmart, Colgate Palmolive, entre otros, y editando el portal ExpokNews, líder en contenidos de Sustentabilidad y Responsabilidad Corporativa en Latinoamérica.

El curso tiene cupo limitado por lo que te recomiendo separar tu lugar ahora mismo, puedes hacerlo en http://qualium.mx/luismaram, donde también podrás encontrar el temario y toda la información relacionada, curso 100% recomendado.

One comment on “Curso “Social Media y Marketing de Contenidos”

Leave a Reply to Melynna Torrez (@MelynnaT) Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>