Videopost

Cómo manejar crisis en redes sociales


Muchas veces surgen problemas repentinos en nuestras redes sociales que pueden tomarnos desprevenidos, por eso lo mejor es tener un plan de acción para saber cómo manejar crisis en redes sociales y tratar de aprovechar esta situación para convertir lo que tal vez fue una mala experiencia de un cliente en nuestro negocio, a una muy buena experiencia de atención al cliente. Recuerda que debemos reaccionar rápidamente pero manteniendo la calma, tratando de dar una solución rápida y efectiva. En el siguiente video podrás ver algunos consejos que te ayudarán a preparar un plan que te servirá si en algún momento te encuentras en una situación de crisis. Recuerda que comentar no cuesta y el intercambio de información vale mucho :)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>